El Problema

El Problema…son tus ojos!

 

Si pudiera mirarte a los ojos esta vez
y no callar mis palabras como siempre,
hoy sería el día que descubrieras
que la amistad se me escapó de las manos.

No sé explicar si la dejé ir
o fueron tus ojos los que me llevaron,
hacia esta esquina donde quedé acorralada
por tantos sentimientos confusos
o demasiado claros e intensos.

No me animaría contenerlos en mi corazón,
sin la certeza de que tu los aceptaras
y estuvieras dispuesto a compartirlos.

Me dí cuenta que son tus ojos
los que me nombran, que me invitan,
los que me callan, que me inhiben,
los que a veces me gritan.
Son ellos culpables de lo que siento,
son la causa y el motivo de mi conflicto.
Son los que inevitablemente me llevan,
los que me contagian de tu llanto o tu alegría.

Hoy si no veo tus ojos
tal vez pueda decirte lo que me pasa.
Y me pregunto si esto será posible,
pues como siempre me pedirás que te mire,
como buscando en mi mirada la verdad,
que mi boca no se anima a expresar.

Entonces sin darme cuenta,
ya lo habré dicho todo.

 

 

http://www.genteloca.com/biblioteca/12582/el-problema-son-tus-ojos

Leave a Reply

