Poema: Ave De Paso; Brisa de Mar

Yo soy ave de paso, brisa de mar, voy por los caminos cantando al son del alma que hacia el infinito va!,
Yo soy ave de paso, brisa de mar luz en la oscuridad, cometa viajero por el espacio sideral!,
Yo soy ave de paso, brisa de mar que arruya con su canto que estremse al alcariciar!,
Yo soy ave de paso brisa de mar, que rie por no llorar!,
Yo soy ave de paso, brisa de mar, que una vez toco tus labios con su dulce cantar!,
Yo soy ave de paso, brisa de mar, que pasa por la vida sin rumbo a donde morar!,
Yo soy ave de paso, brisa de mar, que esconde en su pecho la esperanza de amar!
Ay ave de paso!, Ay brisa de mar! que mucho duele reir por no llorar!!!

Con cariño para todos ustedes…LizaRed heartWink

Leave a Reply

