Masaje Erotico

Masaje erótico

página(s) : 1/2
(1289 palabras totales en este texto)
(26302 Lecturas)   Versión Imprimible

FINALIDAD DEL MASAJE ERÓTICO

Un masaje erótico puede ser un acto satisfactorio en sí mismo tanto si acaba en orgasmo como si no. Es un acto del que algunas parejas disfrutan de modo especial, puesto que es una oportunidad para que uno se concentre en el hecho de dar y el otro de recibir, y no en dar y recibir simultáneamente, tal como ocurre en el coito y en otros actos. Es una manera muy buena para que los dos miembros de la pareja se exciten uno al otro y prolonguen la intimidad.

Así pues, la maestría en técnicas de tacto sexual y no sexual es muy importante para una relación sexual satisfactoria. Para la gente que ya goza de una buena relación sexual, el masaje puede acrecentar el goce; para la mayoría de nosotros representa una forma de mejorar.

El masaje es importante no solo porque tiene el efecto general de relajar y dar la oportunidad de pensar y gozar el tacto sino porque permite afinar la agudeza y profundidad de los sentidos en lo que se refiere a la excitación corporal y, de este modo pueda mejorar su conducta sexual. Durante el masaje, algunas personas experimentan esos "focos sensitivos" por primera vez.

El masaje es en especial importante para las mujeres porque puede tener exactamente el mismo efecto del beso, la caricia y otras formas de juego previo. Esto permite que se incrementen las hormonas sexuales femeninas responsables de la excitación y preparación de su cuerpo para el coito. También ayuda a los hombre que tiene dificultades con la erección o que sufren de impotencia.

Uno de los objetivos del masaje es proporcionar la oportunidad de descubrir que es lo que le causa placer y el acercamiento entre la pareja debe hacerse con la mente abierta por completo. Con frecuencia, hombres y mujeres se sorprenden al sentirse tan sensuales cuando se les acarician ciertas partes de su cuerpo que ni remotamente habían considerado eróticas.

PREPARACIÓN PARA EL MASAJE

Conocer al milímetro el cuerpo de su amante figura entre las más placenteras experiencias compartidas y vale la pena tomarse el trabajo de preparar la escena adecuada. Es importante elegir una hora en la que sepamos que no vamos a tener interrupciones y un lugar acogedor e íntimo, utilizando una cama que no sea demasiado blanda o el suelo con los cojines necesarios. También puede contribuir una iluminación tenue y música de fondo.

Para obtener el máximo beneficio, ambos deben adoptar posturas cómodas y estar desnudos. La persona que da el masaje debe asegurarse de que sus manos están calientes y, a poder ser engrasadas. El hombre y la mujer deberán alternar las funciones de dar y recibir el masaje, en el momento que toque proporcionar placer habrá que concentrarse en la labor y cuando reciba gozar cada minuto.

Es interesante comenzar con un masaje exploratorio y suave por todo el cuerpo de la pareja salvo los genitales y pechos, si resulta tan excitante que se pasa a los genitales probablemente será imposible evitar la unión sexual.

Una gran variedad de aceites perfumados dejan la piel suave y agregan su fragancia a la ocasión, el aceite se aplicará con moderación sobre las manos, para extenderlo por todas las partes del cuerpo mientras se masajea. Plumas, telas y otras texturas suaves pueden friccionarse contra la piel.

TÉCNICAS DE MASAJE

Respecto a las técnicas, son variadas y libres pero podemos establecer algunos métodos recomendables. El masaje depende del uso de las manos y los dedos para presionar rítmicamente el cuerpo de la pareja, es interesante utilizar todas las variedades posibles para obtener el máximo placer. Lo más importante es mantener un ritmo firme y lento, con suficiente presión asegurándonos de que las manos se deslizan con suavidad sobre el cuerpo de la pareja, a modo de floración.

Para dar un masaje en la espalda, primero se comenzará con los pulgares colocados a cada lado de la espina dorsal y los dedos en dirección a la cabeza, después se acariciará alternativamente, es decir, una mano con firmeza hacia arriba y la otra deslizándose hacia abajo. También se pueden mantener las dos manos a la misma altura trabajando hacia arriba con toques firmes y las manos relajadas, o extendiéndolas sobre la parte baja de la espalda para presionar los músculos espinales a ambos lados.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: